barra de sonido No hay más de un misterio



Recientemente adquirí esta barra de sonido, pero estoy un poco desengañado con la potencia del subwoofer al escuchar música.

Con un diseño que se sale de lo que hemos pasado en los otros modelos de la lista, es una apuesta segura. Buena opción económica, por menos de 300 € te llevas un equipo con un sonido y una conectividad excelente. 

La conectividad de la Sony HT-NT5 es de lo más versátil. Cuenta con hasta tres entradas HDMI y de una salida, todas están preparadas para el sonido 4k.

En cuanto a conectividad, disponemos de dos entradas digitales —una coaxial y una óptica—, además de un puerto USB —que misteriosamente no reproduce MP3— y un jack de 3,5 mm. Incluso se puede conectar mediante Bluetooth, que trabaja con DTS y Dolby.

Lo más reseñable son sus materiales, la estructura es sólida y los materiales usados son de primera calidad. Es robusta y tiene patas de borrador que absorben las vibraciones del altavoz.



Los diálogos, a pesar de no ocurrir canal central dedicado para ellos, se escuchan con nitidez y el sonido en Militar es satisfactorio tanto para películas como para series o programas de TV y eventos deportivos.

Como cabe esperar de un producto de este precio, estás frente a poco de mucha calidad. Se nota con solo acercarse a sus acabados en aluminio y en todas esas preciosas rejillas negras.

El altavoz portátil UE Wonderboom, por otro ala, produce un sonido nítido desde todas las direcciones.

Con sus súper tweeters, cualquier cosa que le eches sonará delicada, brillante y sorprendentemente potente.

El altavoz portátil Kilburn viene con tecnología bluetooth 4.0 y también con un puerto micro-USB y auxiliar 3.5mm para conectar dispositivos de forma cableada. La sincronización con dispositivos móviles es muy rápida, pero que solo se debe pulsar un botonadura dedicado a esta función.

Altavoz bluetooth potente. Este altavoz bluetooth produce un sonido impresionante. Cuenta con dos woofers de esta compañía 75mm, dos tweeters de 20mm y dos radiadores que proporcionan 15 W cerca de cada driver activo, para un potencia total de 60W.

El sonido que ofrece este altavoz Bluetooth es efectivamente excelente. La imagen estéreo es notable y la espacialidad sonora es la mejor que hemos escuchado entre todos los altavoces Bluetooth de este estilo. Posteriormente de probarlo por unos segundos, la calidad de sonido resulta evidente para cualquier persona.

Interiormente de la Sony HT-MT300 hallamos dos canales de audio, derecho e izquierdo, cada singular de ellos reproducido a través de un transductor de 40 mm x 100 mm, de rango completo y suspensión acústica. Estos dos canales tienen una potencia de salida nominativo de 25W, con un total de 50W en la barra.

Unido con la barra, se consigue un sonido increíble, nítido y lleno de detalles. Gracias a lo ancha que es la barra, el sonido tiene una muy buena expansión por toda la habitación, aunque se nota que los sonidos están sobre todo en los canales centrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *